Disney podría hacer un live-action de The Black Cauldron
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Disney podría hacer un live-action de The Black Cauldron

RPK no ofreció más detalles acerca del live-action de The Black Cauldron


Disney podría hacer un live-action de The Black Cauldron | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En estos tiempos de remakes y live-actions, parece que Disney desarrollará uno de los proyectos más interesantes en los que podría haberse enfocado antes (de Aladdin o The Lion King). De acuerdo con un informe del especialista en filtraciones Daniel RPK, tal parece que los estudios Disney harán un live-action de la película animada de 1985 The Black Cauldron.

La historia de The Black Cauldron, o El caldero mágico (como se le conoce en español), fue una reinterpretación más no una adaptación de los libros del escritor Lloyd Alexander, The Chronicles of Prydain. A diferencia del resto de los clásicos de Disney, El caldero mágico fue una película con una historia oscura sobre un pastor de cerdos llamado Taran que sueña con un día convertirse en un caballero. Todo se complica cuando el malvado Rey de los Cuernos secuestra a Hen-Wren, un cerdo profeta que le había sido confiado a Taran. Antes de que el Rey Cornudo consiga convocar a su ejército de zombies, Taran debe encontrar el caldero mágico para impedir que eso suceda.

The Black Cauldron fue una de las películas mas costosas de Disney en ese momento, pero fue un desperdicio cuando las ganancias en taquilla no tradujeron el esfuerzo de la producción. Después Disney perdió los derechos de las crónicas de Prydain, pero en 2016 consiguió adquirirlas nuevamente.

RPK no ofreció más detalles acerca del live-action de The Black Cauldron, pero en cuanto tengamos más información al respecto te lo haremos saber.