Por interés, actor de Televisa quiere que su hijo ande con heredera de Peña Nieto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Por interés, actor de Televisa quiere que su hijo ande con heredera de Peña Nieto

Nicole Peña ya mantiene una cercana relación con esta familia del espectáculo, pues es gran amiga de la primogénita de este matrimonio de actores.


Por interés, actor de Televisa quiere que su hijo ande con heredera de Peña Nieto | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Al interior de la prensa de espectáculos ha comenzado a correr un rumor constante que refiere que el actor Eduardo Capetillo podría estar buscando emparentar con la familia del expresidente Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con el medio El Borlote, Capetillo, de 49 años, estaría interesado en relacionar a su hijo Eduardo Capetillo Jr. con una de las hijas de Peña Nieto, esto con la intención de empearentar con la exfamilia presidencial y de esta manera obtener beneficios políticos y económicos de esta unión, reveló el medio.

El canal de YouTube reveló también que Eduardo Capetillo Jr., de 25 años, está sumamente enamorado de su actual novia Alejandra Madrazo, sin embargo para el papá resultaría de mayor beneficio que se relacionara con Nicole Peña.

De acuerdo con la misma fuente, Nicole Peña ya mantiene una cercana relación con la familia Capetillo Gaytán pues es gran amiga de Alejandra, la primogénita de Biby y Eduardo.

Hasta ahora no ha habido un posicionamiento por parte de la familia, o una respuesta respecto a tales declaraciones, pero lo que sí es seguro es que la familia de Biby y Eduardo se ha caracterizado por ser una de las más sólidas y queridas del medio del espectáculo.