Tras pleito, "Pepillo" Origel se vengaría de Flor Rubio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Tras pleito, “Pepillo” Origel se vengaría de Flor Rubio

De esta forma, Origel podría arremeter contra Rubio después de tenerlo por más de cuatro años en la polémica.


Tras pleito, “Pepillo” Origel se vengaría de Flor Rubio | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

La disputa entre Juan José Origel y Flor Rubio aún continua después de cuatro años de conflicto legal ante una denuncia que puso la conductora contra Pepillo.

De acuerdo al conductor de espectáculos en recientes días recibió la notificación de que quedó absuleto de las acusaciones puestas en su contra ante un tribunal, puestas por Flor Rubio quien argumenta daño moral.

En 2016, se difundió un video en el que Pepillo Origel habló en contra de su compañera en el programa La Oreja afirmando que había usado favores íntimos para lograr que despegara su carrera.

Por ello, Rubio interpuso la demanda que parecía que saldría con una resolución a su favor, pero los abogados de Origel decidieron llevar el conflicto a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), ante la que pidieron un amparo.

La defensa de Origel solicitó al máximo tribunal que se revisara un documento que tramitó el periodista en 2018, en el que argumentaba que la revista TVNotas publicó la grabación de él hablando mal de la hoy conductora de Venga la Alegría bajo una violación a su privacidad.

De acuerdo a información de la cuanta de YouTube, Chacaleo, fue la propia Flor Rubio quien mandó a uno de sus colaboradores a grabar al conductor de espectáculos cuando este se encontraba en estado de ebriedad.

Por esta razón los abogados de Origel cuestionaron la forma en la que fueron obtenidas las declaraciones que posteriormente se publicaron en la revista de espectáculos y la tomarían como una forma de desacreditar la prueba de la conductora.

El canal de YouTube asegura que de esta forma, Pepillo Origel podría arremeter contra Rubio después de tenerlo por más de cuatro años en la polémica. Además de que es gran amigo de Paty Chapoy, quien es la encargada de espectáculos de TV Azteca, por lo que su presencia en dicha televisora podría peligrar.