Donan Ryan Reynolds y Blake Lively un mdd para combatir el coronavirus
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Donan Ryan Reynolds y Blake Lively un mdd para combatir el coronavirus

La pareja de actores hizo un llamado a sumarse desde distintos frentes a la lucha para prevenir el padecimiento

Donan Ryan Reynolds y Blake Lively un mdd para combatir el coronavirus | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La pareja de actores conformada por Ryan Reynolds y Blake Lively donaron un millón de dólares con el fin de sumarse a la lucha por detener la propagación del coronavirus Covid-19.

Mediante un comunicado en redes sociales, el actor dijo que con este hecho espera la ayuda para recaudar más fondos que se destinen a combatir la enfermedad.

La donación del millón de dólares fue entregada a dos asociaciones encargadas de ayudar a niños de escasos recursos y adultos mayores en Canadá y norteamérica, la Feeding America y el Food Blanks Canadá.

“Covid-19 ha impactado brutalmente a adultos mayores y familias de bajos recursos. Cuiden de sus cuerpos y corazones. Deja espacio para la alegría. Llama a alguien que está aislado y podría necesitar conexión” publicó el autor en su cuenta de Instagram.

A estas acciones se suman otras como las de Ben Afleck y Lady Gaga quienes han mostrado un gran altruismo ante otras crisis sociales y ambientales.

 

Relacionadas: