Paty Navidad dice “Disfruten del show”, sobre pandemia del coronavirus | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Paty Navidad dice “Disfruten del show”, sobre pandemia del coronavirus

Tras confirmarse casos de Covid-19 en México, la actriz no dudó en tuitear su postura al respecto.


Paty Navidad dice “Disfruten del show”, sobre pandemia del coronavirus | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Las teorías conspirativas y los “trolleos” son comunes cuando se trata del Twitter de Paty Navidad, como esta vez que calificó la alarma sobre el coronavirus de ser un “show” para “controlar a la población”.

Tras confirmarse casos positivos de Covid-19 en México, la actriz Paty Navidad no dudo en tuitear su postura al respecto.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1233481335299289088?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1233481335299289088&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.am.com.mx%2Fespectaculos%2FNo-se-alarmen-y-disfruten-el-show-dice-Paty-Navidad-sobre-coronavirus-20200229-0004.html

“No se alarmen y disfruten del Show de Covid-19 ‘Coronavirus México’, excelente método utilizado por los gobiernos del mundo para infundir miedo en la población y controlar las masas. Cuidemos la salud, tomemos precauciones pero no caigamos en pánico”, escribió en su cuenta de Twitter.

Mientras que la mayoría de sus seguidores parecen estar de acuerdo con las teorías de conspiración de Paty Navidad, hubo algunos que llegaron a pensar que quizás la cuenta había sido hackeada, pues no podían creer lo que leían.


 

Relacionadas: