Así es como se ejercita la novia de Peña Nieto para tonificar los glúteos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Así es como se ejercita la novia de Peña Nieto para tonificar los glúteos

La novia de Peña Nieto dejó con la boca abierta a propios y extraños al mostrar su intensa rutina de ejercicios


Así es como se ejercita la novia de Peña Nieto para tonificar los glúteos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Tania Ruiz es una de los modelos y empresarias más populares y famosas que existen hoy en día. Sin embargo, su rostro se viralizó luego de que se revelara el noviazgo que vivía al lado del expresidente de México Enrique Peña Nieto.

Desde aquel entonces, la novia de Peña Nieto y él se han mantenido en el ojo del huracán, pues la prensa y miles de personas están interesadas en saber qué es lo que sucede con sus vidas.

Después de gritar a los cuatro vientos que él y Tania Ruiz estaban enamorados, comenzaron a circular los rumores que hablaban sobre un supuesto arreglo, el cual realizó Angélica Rivera y el expresidente de México para tener un matrimonio durante el sexenio del priista.

A pesar de los escándalos, Tania Ruiz es una de las celebridades más admiradas del ciberespacio, pues tan solo en su perfil de Instagram cuenta con cerca de 400 mil seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

En su perfil, la novia de Peña Nieto comparte fotos de ella utilizando elegantes atuendos, videos de superación personal e instantáneas de los proyectos en los que participa.

Recientemente, la novia de Peña Nieto generó revuelo debido a que colgó un video en sus historias donde aparece haciendo una extenuante rutina de ejercicio.

En el clip se puede apreciar que Tania Ruiz está en el suelo y levanta una de sus piernas, provocando que se remarque su retaguardia.

‘Lunes de hacer ejercicio’, escribió sobre el material audiovisual que dejó con la boca abierta a más de uno.

Un embarazo, la nueva polémica de la novia de Peña Nieto

Ahora un nuevo rumor de la pareja formada por Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz está dando de qué hablar entre la prensa.

Algunos medios especularon sobre la posibilidad de que Tania Ruiz estuviera embarazada, pero ella decidió romper el silencio e hizo una enérgica declaración.

La modelo Tania Ruiz reveló que aún no se encuentra lista para volver a ser madre, por lo que descartó que estaba embarazada de Enrique Peña Nieto. Sin embargo, la modelo sí admitió que tiene planes a futuro con el político.


 

Relacionadas: