Jacky Bracamontes separada ¡pero consolada por Maluma!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Jacky Bracamontes separada ¡pero consolada por Maluma!

La modelo y actriz no pudo encontrar mejor acompañante mientras se encuentra tristemente separada de su esposo Martín Fuentes


Jacky Bracamontes separada ¡pero consolada por Maluma! | El Imparcial de Oaxaca

Jacqueline Bracamontes en este momento se encuentra distanciada de su esposo, y al tener una carga de trabajo considerable, tuvo que quedarse en la Ciudad de México por el mismo motivo, todo sea para cumplir sus compromisos profesionales y mientras tanto su marido se encuentra en las playas de Mykonos disfrutando de su estadía.

Mientras ambos se hayan distanciados, Martín Fuentes sufriendo en gran manera en dicha isla griega con sus amigos y aprovechando para celebrar el cumpleaños del empresario Pieric “Rick” De La Croix y Jacky no podría tener mejor compañía que Maluma, con quien se le ve pasando un muy buen rato.

“Me encantaría estar en Mykonos de fiesta pero ni modo, ¡Me tocó estar trabaje que trabaje! Sufriendo (con Maluma). ¡Martín te me regresas ya!”, así escribió la modelo como ultimatum a su marido mientras posaba con el famoso cantante.

Al ver estas muestras puede verse que ambos han estado pasando un muy rato por su separación pero Jacky, en especial, puede verse más que feliz con tan grata compañía, que haría que muchas mujeres se desangraran por tener.

Es importante mencionar que la también actriz, no ha dado detalles sobre el proyecto que tiene con Televisa, aunque todo parece indicar que estarán juntos en la nueva temporada de La Voz México.