¿Kim Kardashian ahora se dedicará a la defensa jurídica?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Kim Kardashian ahora se dedicará a la defensa jurídica?

Está un paso más cerca de convertirse en abogada


¿Kim Kardashian ahora se dedicará a la defensa jurídica? | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Kim Kardashian West está un paso más cerca de convertirse en abogada, después de haber terminado su primer año de estudio como aprendiz.

Ella le dijo a The Associated Press el sábado que su próximo paso es tomar el “baby bar”, llamado así porque es un examen de un día. Si aprueba, planea estudiar otros tres años y luego tomar el examen de la barra de California.

“Estoy súper motivada y realmente quiero verlo”, dijo en una entrevista después de promocionar un documental televisivo sobre la reforma de la justicia penal. “Obviamente, hay momentos en que estoy abrumado y estresado y siento que tengo mucho en mi plato”. Mis hijos saben que estoy en la escuela igual que ellos. Son 20 horas a la semana, así que es mucho de mi tiempo “.

“Kim Kardashian West: The Justice Project” se transmite el 5 de abril en Oxygen. El documental de dos horas muestra que los internos de la prisión la conmovieron visiblemente contando sus historias de aterrizaje tras las rejas. Habla con sus familias y amigos, presiona a los funcionarios públicos y consulta con sus abogados y con los suyos.

Presenta cuatro casos, incluida una víctima de trata sexual y una mujer que asesinó al miembro de la familia que la abusó sexualmente. Cada uno de ellos cree que recibió oraciones injustas; dos de ellos terminan siendo liberados.

“Una vez que escuche las circunstancias que los llevaron a tomar esas decisiones, su corazón se abriría por completo”, dijo Kardashian West a la AP. “Espero que este sea un paso para abrir los corazones y las mentes de las personas. Y luego, con suerte, pueden ayudar a cambiar algunas leyes reales que realmente tienen que modificarse “.

Vince DiPersio, productor ejecutivo de “The Justice Project”, dijo que Kardashian West estaba asumiendo un “riesgo considerable” al abogar por la liberación de los prisioneros.

“Ella es una figura conocida a nivel nacional y tiene una gran marca. Dios no permita que alguien salga y haga algo terrible, pero Kim está dispuesta a correr ese riesgo ”, dijo.

Kardashian West dijo que nadie a quien ella ayudó ha intentado explotar sus lazos en la industria del entretenimiento para obtener asistencia adicional. Al mismo tiempo, la estrella de la realidad y el magnate de la belleza y la moda de 39 años los remite a organizaciones que los ayudan a encontrar trabajo.

“Me encanta ver las elecciones que hacen en los emocionantes proyectos en los que están trabajando afuera”, dijo.

Kardashian West comenzó a abogar por una reforma de la justicia penal después de ayudar a Alice Marie Johnson, una bisabuela que cumple una condena de cadena perpetua más 25 años como delincuente no violenta por primera vez. Kardashian West llevó el caso de Johnson hasta una reunión de la Casa Blanca con el presidente Donald Trump, quien le otorgó el indulto a Johnson en 2018.

“Estoy criando a cuatro niños negros que podrían enfrentar una situación como cualquiera de las personas a las que ayudo”, dijo Kardashian West. “Así que el solo hecho de saber que podría marcar la diferencia en la vida de mis hijos y en la de sus amigos y en la de sus hijos al ayudar a reparar un sistema tan roto, es muy motivador para mí”. No lo hago por publicidad. Realmente me importa “.


aa

 

Relacionadas: