Conoce la triste realidad laboral que vive Kate del Castillo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Conoce la triste realidad laboral que vive Kate del Castillo

La guapa mujer reveló que a pesar de tener una gran trayectoria en la televisión, actualmente no tiene ninguna oferta de trabajo para participar en proyectos mexicanos.


Conoce la triste realidad laboral que vive Kate del Castillo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Desde que la actriz mexicana Kate del Castillo se vio involucrada con uno de los capos más ricos de México, Joaquín El Chapo Guzmán, su situación laboral y personal dio un giro de 180 grados; además, de tener problemas legales, sus propuestas de trabajo han mermado en nuestro país.

La guapa mujer reveló que a pesar de tener una gran trayectoria en la televisión, actualmente no tiene ninguna oferta de trabajo para participar en proyectos mexicanos.

En entrevista para Milenio durante su paso por la alfombra negra de la revista GQ, Kate del Castillo declaró: ‘No he recibido propuestas, he estado trabajando fuera del país, pero aquí no me llaman’.

Agregó que por fortuna la telenovela de La Reina del Sur continúa siendo exitosa y sigue en el gusto del público a pesar de que pasaron casi diez años de su estreno en la pantalla chica.

Lo anterior, con propósito del reestreno de la segunda temporada de la serie por Telemundo. Kate del Castillo aprovechó los reflectores para platicar que actualmente trabaja en un proyecto que ha sido todo un reto para ella, pues es cien por ciento en inglés.

Detalló que labora en Nueva York en un monólogo llamado The Way She Spoke, en el que aborda la temática de los feminicidios, un tema en el que dijo está bastante interesada.

“Los feminicidios tienen muchos años, vengo de hacer una obra de eso, de las muertes de Juárez, ahí podrán saber todo lo que pienso lo que está pasando y viene pasando desde hace mucho años”.

Kate del Castillo desata su ira contra reportero que la llamó ‘amor’
Durante su visita a México, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), diversos medios de comunicación ya esperaban el arribo de Kate del Castillo. Ella muy amable concedió una breve entrevista a los reporteros, hasta que uno de ellos la hizo enfurecer cuando la llamó ‘amor’.

El periodista Gabriel Cuevas le dijo: ‘Oye, amor, tu papá nos dijo que está muy apenado’. Ante ello, la actriz explotó y con gran molestia le respondió: ‘No me digas amor, me llamo Kate, dime Kate. No soy tu amor, no me digas amor. Nunca’.

Fue tal la ira de la actriz que decidió no contestar más preguntas y huir rápidamente en su automóvil.


aa

 

Relacionadas: