Liam Hemsworth desea salud y felicidad a su ex Miley Cyrus
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Liam Hemsworth desea salud y felicidad a su ex Miley Cyrus

El actor advierte que no hablará de su separación y pide respeto a la prensa.


Liam Hemsworth desea salud y felicidad a su ex Miley Cyrus | El Imparcial de Oaxaca

Liam Hemsworth atraviesa un momento difícil, se separa de su esposa, Miley Cyrus. El anuncio oficial se hizo el pasado fin de semana, posteriormente la razón salió a la luz. Ella parece tener un nuevo amor, nada menos que la modelo Kaitlynn Carter.

Pese a que reporteros de Daily Mail Australia aseguraron ser los primeros en interceptar al protagonista de Juegos de Hambre, informando que éste se negó a dar declaraciones; hoy Liam toma su cuenta de Instagram para pedir respeto por la delicada situación por la que atraviesa así como para enviarle un mensaje a su ex.
Es mejor que vayas por los pañuelos porque el australiano escribió un conmovedor mensaje dirigido a la mujer con la que sostuvo una relación de diez años.
https://www.instagram.com/p/B1FuUk7nbjn/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe señalar que fue el representante de Miley fue quien, mediante un comunicado, confirmó la ruptura.

“Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras”
Vocero de la cantante Miley Cyrus

De acuerdo con People, la cantante y el actor se habrían separado desde hace una semana, mientras él se fue a refugiar a casa de su hermano Chris Hemsworth y su cuñada Elsa Pataky, Miley fue vista disfrutando del sol y el mar en una playa al lado de la modelo Kaitlynn Carter, ex de Brody Jenner.