Viudo de Edith González intenta rehacer su vida y ser feliz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Viudo de Edith González intenta rehacer su vida y ser feliz

Lorenzo Lazo a través de Instagram ha demostrado que en honor a su amada, todos los días intenta rehacer su vida y se le ve feliz.


Viudo de Edith González intenta rehacer su vida y ser feliz | El Imparcial de Oaxaca

La muerte de Edith González le dolió en el alma, hablo del viudo de la actriz, Lorenzo Lazo, quién a través de Instagram ha demostrado que en honor a su amada, todos los días intenta rehacer su vida y se le ve feliz.

Y es que el viudo de Edith González decidió viajar tras la pérdida de la actriz, el pasado 13 de junio a causa del cáncer que la afectó por varios años.

“…Somos tiempo” escribió hace unos días Lorenzo Lozano al mostrar que estaba de luto, pero ahora, su último video lo tomó en Londres.

Este fue el texto con el que acompañó la mencionada grabación: “#harry potter #birthplace#DeVereHouse in #Lavenham #suffolk (on my way to #Cambridge) #travel#England #memories #life (ACLARACIÓN: el 31 de julio dice la autora que es el cumpleaños de Harry Potter . Yo pase ese día por el pueblo de Lavenham en Suffolf frente a la casa que se uso como lugar de su nacimiento para la película). Gracias por las felicitaciones, pero mi cumpleaños es en otra fecha….lo que si es valioso es celebrar todos los días con animo de festejar la vida…Felicidades a tod@s !! a Celebrar la #vida!”.

Parece que el viudo de Edith González sigue aplicando la misma teoría que en vida aplicó la actriz: festejar la vida, sea cual sea la situación.

Según su cuenta de Instagram Lorenzo Lazo está de viaje desde hace por lo menos seis días, por lo que seguramente estuvo en México cuando se dio a conocer que Constanza, la hija de Edith González, quedó bajo la custodia de su padre biológico, Santiago Creel Miranda.