Realizarán “Thor 4”; Chris Hemsworth aún no está confirmado | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Realizarán “Thor 4”; Chris Hemsworth aún no está confirmado

La producción estará dirigida de nueva cuenta por el neozelandés Taika Waititi, quien también se ocupará del guión, tal y como lo hizo en Thor: Ragnarok


Realizarán “Thor 4”; Chris Hemsworth aún no está confirmado | El Imparcial de Oaxaca

A Chris Hemsworth pudimos haberlo visto con panza y un poco descuidado en Avengers: End Game, pero las aventuras aún no terminan para su personaje más famoso: Thor, el Dios del Trueno.

Y es que el sitio The Hollywood Reporter acaba de confirmar que el actor australiano volverá a ponerse en la piel del mítico papel en la cuarta entrega de una película sobre Thor.

La producción estará dirigida de nueva cuenta por el neozelandés Taika Waititi, quien también se ocupará del guión, tal y como lo hizo en Thor: Ragnarok, que fue un éxito a nivel mundial, con ganancias en taquilla superiores a los 854 millones de dólares.

De hecho, al cineasta se le atribuye el éxito de esta franquicia, cuya popularidad había empezado a descender a partir de la segunda entrega, pero que gracias a la tercera volvió a subir como la espuma.

Ahora, en cuando a la presencia como Chris Hemsworth en el papel de Thor, nada está dicho. The Hollywood Reporter asegura que se espera que el australiano repita su papel como el príncipe de Asgard, pero hay que tomar en cuenta una cosa determinante:

A fines del año pasado se informó que el contrato que tenía el esposo de Elsa Pataky con Marvel Studios había terminado. ¿Se renovó? ¿Bajo qué condiciones? Nada de esa información se conoce hasta el momento, por lo que es aventurado decir que sí, que Hemsworth será el protagonista de Thor 4.

En lo que se define qué pasará con el actor, el sitio Deadline confirmó otra información que no sabíamos: el personaje de Thor tendrá una aparición en la nueva película de Guardianes de la Galaxia cuya trama dará seguimiento a lo que sucedió en Avengers: Endgame… Y si eso sucede, lo más probable es que en efecto, el actor seguirá siendo Thor.