Reaparece un Mick Jagger sonriente, sano y lleno de energía en concierto de Chicago
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Reaparece un Mick Jagger sonriente, sano y lleno de energía en concierto de Chicago

Los médicos de Jagger, le indicaron al músico en marzo, que no podía llevar a cabo una gira en ese momento, motivo que retrasó el “No Filter Tour”.


Reaparece un Mick Jagger sonriente, sano y lleno de energía en concierto de Chicago | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Este viernes, el emblemático Mick Jagger apareció en el escenario del Soldier Field de Chicago; al líder de los Rolling Stones se le vio saludable y enérgico mientras corría y saltaba por un estrecho corredor que sobresalía entre la multitud.

La banda subió finalmente a los escenarios de Chicago esta noche, luego de posponer su gira por los Estados Unidos, debido a que Jagger, de 75 años, necesitaba tratamiento médico debido a una cirugía derivada de problemas cardiacos que mantuvo al cantante unos días en el hospital.

Los Rolling Stones abrieron con “Street Fighting Man”, seguida de “Let’s Spend the Night Together”.

De repente, Mick Jagger tomó el micrófono y dijo al público: “Es genial estar de vuelta en Soldier Field, por octava vez”.

Cabe mencionar que los médicos de Jagger, le indicaron al músico en marzo, que no podía llevar a cabo una gira en ese momento, motivo que retrasó el “No Filter Tour”. Ahora, se espera un segundo espectáculo en el Soldier Field para el próximo martes.


aa

 

Relacionadas: