Joe Jonas festeja despedida de soltero en Ibiza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Joe Jonas festeja despedida de soltero en Ibiza

El vocalista de los Jonas Brother prepara su boda con la actriz Sophie Turner.


Joe Jonas festeja despedida de soltero en Ibiza | El Imparcial de Oaxaca

El cantante estadounidense Joe Jonas, miembro de la banda Jonas Brothers, se encuentra estos días en Ibiza donde ha querido despedir su soltería a bordo de un lujoso yate con algunos familiares y amigos.

Joe Jonas contrajo matrimonio en Las Vegas con Sophie Turner, Sansa Stark en la serie de Juego de Tronos, pero la boda tradicional se celebrarán este verano en Francia.

El mediano de los hermanos Jonas ha organizado un partido amistoso de fútbol para todos los amigos y familiares invitados en un estadio ibicenco y una lujosa cena con vistas a la costa, según publica la Vangiardia y puede verse en el Instagram del artista.

Entre los invitados han estado Nick y Kevin, los otros dos tercios de los Jonas Brothers, y el hermano pequeño de los tres, Frankie. También han asistido sus excompañeros de la banda DNCE, Jack Lawless y Cole Whittle, batería y bajista.