Anuncian más fechas de los Jonas Brothers en México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Anuncian más fechas de los Jonas Brothers en México

De acuerdo con el vídeo promocional, las ciudades en México que serán parte de este tour , en orden cronológico, son Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.


Anuncian más fechas de los Jonas Brothers en México | El Imparcial de Oaxaca

El grupo pop estadounidense formado por Kevin, Joe, y Nick Jonas, anunció a través de sus redes sociales que debido al éxito de ventas de su “Happiness Begins Tour”, agregarán más fechas. Entre las ciudades contempladas para este segundo ciclo de conciertos hay tres mexicanas.

De acuerdo con el vídeo promocional, las ciudades en México que serán parte de este tour , en orden cronológico, son Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara. En el caso de la capital tapatía, el concierto será el sábado 2 de noviembre en el Auditorio Telmex. Todavía no hay boletos disponibles.

El “Happiness Begins Tour” arrancará el 6 de agosto en Miami, y terminará el 14 de diciembre en Los Ángeles.

Además de la gira, el trío actualmente está en planes de estrenar un documental autobiográfico llamado “Chasing Happiness”, el cual se centrará en su infancia, su carrera temprana, separación y el actual reencuentro.

Este año el grupo ha lanzado dos sencillos para celebrar su reunión; el primero, liberado en febrero con el título de “Sucker”; y el segundo, llamado “Cool” en abril.

El grupo se formó en 2005 en Nueva Jersey y tras su éxito como uno de los principales grupos relacionados con Disney, se separaron en 2013 para desarrollar carreras como solistas.

Fechas en México
28 de octubre, Auditorio Citibanamex, Monterrey.
30 de octubre, Palacio de los Deportes, Ciudad de México.
2 de noviembre, Auditorio Telmex, Guadalajara.