Trova, electrónica y fusión sonarán en el Guelaguetza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Trova, electrónica y fusión sonarán en el Guelaguetza


Trova, electrónica y fusión sonarán en el Guelaguetza | El Imparcial de Oaxaca

Con fusiones de electrónica y música tradicional de Oaxaca y el país, así como de piezas enmarcadas en el género de trova, los proyectos Mexicanto y Clorofila + Los Mezcaleros de la Sierra actuarán la noche de este jueves en el auditorio Guelaguetza.

Los metales y el género nortec sonarán en el recinto, a partir de las 20:00 horas, en donde se recrean partes de canciones para hacer algo Nuevo y expresar parte de la “mexicanidad”, como mencionaron integrantes de Clorofila.

Sergio Félix, del proyecto Mexicanto, informó que para el recital de hoy compartirán temas de su Nuevo “Estás aquí”. David Filio, del mismo dueto, agradeció la participación durante las fiestas de Guelaguetza en Oaxaca, además de que la velada será un encuentro emocionante, en la que se comparten emociones.

Para el concierto de esta noche, programado para las 20:00 horas, el acceso será a partir de las 17:00 horas.

Asimismo, para quienes no cuenten con boletos y deseen asistir, pueden llegar al auditorio a partir de las 15:00 horas para solicitarlos en la taquilla del auditorio


aa

 

Relacionadas: