Mónica Naranjo se vuelve loca cada vez que tiene sexo con una mujer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Mónica Naranjo se vuelve loca cada vez que tiene sexo con una mujer

La cantante española Mónica Naranjo contó a través de un video en sus redes sociales, sobre su experiencia con otras mujeres


Mónica Naranjo se vuelve loca cada vez que tiene sexo con una mujer | El Imparcial de Oaxaca

Mónica Naranjo encabezará las fiestas del Orgullo gay en Madrid, España; ante dicha noticia la cantautora española habló de la libertad de amar de forma libre y en el que se refirió, particularmente a su experiencia con las mujeres.

La cantante Mónica Naranjo compartió un video en su cuenta de Instagram donde aseguró, que se vuelve loca cada vez que tiene sexo con una mujer.

Hace muchísimos años, en un programa de televisión escuché a una persona con cara de muy pocos amigos asegurar que los homosexuales estábamos enfermos.

“Y luego caí en la cuenta de que tenía razón. Cada vez que me he acostado con una mujer me he vuelto loca”, expresó con una sonrisa Mónica Naranjo.

La intérprete española Mónica Naranjo reveló que levantó la mano para participar este año en el evento que se realizará del 28 de junio al 7 de julio, con el patrocinio institucional del Ayuntamiento de Madrid.

Creo que en estos tiempos que vivimos, alguien como yo tiene que dar un paso al frente.

Mónica Naranjo agradeció las muestras de cariño al saber que participará en la celebración de las fiestas del Orgullo gay en Madrid, España.

“Como siempre mi comunidad me ha recibido con el mayor de los cariños. Un afecto tan grande que no creo que nunca pueda devolver. Gracias por dejarme ser vuestra pregonera y por celebrar este día con vosotros”, manifestó.