Zayn confiesa que ya no es musulmán y tampoco cree en la religión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Zayn confiesa que ya no es musulmán y tampoco cree en la religión

Además confirmó que en algún momento su colega Taylor Swift se escondía en maletas para evitar a los paparazzi.


Zayn confiesa que ya no es musulmán y tampoco cree en la religión | El Imparcial de Oaxaca

En una entrevista con Vogue UK, Zayn Malik dijo que ya no es un musulmán practicante e incluso ya no cree en ninguna religión. Además, señaló que aunque tenía la creencia espiritual de un dios, no apoyaba las prácticas religiosas del Islam, como la oración diaria y la dieta permitida por la religión.

“No creo que necesites comer cierta carne que se ha preparado de cierta manera, tampoco creo que necesites leer una oración en un determinado idioma cinco veces al día”, fueron sus palabras.

Sus declaraciones han causado mucha polémica entre sus fans musulmanes, quienes han señalado que sus dichos son una burla y una falta de respeto a sus creencias.

Ver esta publicación en Instagram

British Vogue Cover Dec 2018

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn) el

En la misma entrevista, Malik recordó cuando hizo un dueto con Taylor Swift como parte de la banda sonora de Fifty Shades Darker, “I Don’t Wanna Live Forever”, a finales de 2016. De esa época, en la que estuvo en contacto con la cantante, Malik recordó: “En esos días, ella viajaba en una maleta para evitar a los paparazzi”.

Este comentario sirve para confirmar aquel viejo rumor que dio a conocer la revista Splash News en el verano de 2017. En ese entonces, los representantes de Swift pidieron al medio que desmintieran lo dicho, pues no tenían manera de comprobar que fuera cierto. Y así lo hicieron. Todo había quedado como un chisme más de la prensa tabloide, pero ahora, gracias a Malik, el mundo entero sabe que Taylor Swift puede ser muy ingeniosa para evitar el acoso de la prensa.


aa

 

Relacionadas: