El precio de las lujosas bolsas de famosas mexicanas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El precio de las lujosas bolsas de famosas mexicanas

El precio depende de los materiales con los que están hechos estos accesorios que se vuelven verdaderos objetos de deseo.


El precio de las lujosas bolsas de famosas mexicanas | El Imparcial de Oaxaca

Inés Gómez Mont ha llamado la atención por tener una colección de bolsas Birkin. Cada pieza tiene un costo que va de los 10 mil a los más de 100 mil dólares, es decir, de 183 mil a un millón 800 mil pesos, según el tipo de cambio de hoy 6 de junio de 2017.

El precio depende de los materiales con los que están hechos estos accesorios que se vuelven verdaderos objetos de deseo.

Un bolso Birkin hecho de piel de cocodrilo tiene un precio en el mercado de 50 mil dólares (915 mil 500 pesos) y las fabricadas con piel de cocodrilo negro con incrustaciones de diamantes cuestan 120 mil dólares (2 millones 197 mil 200 pesos).

Estos bolsos son hechos a mano y a los artesanos de Hermès les lleva cinco meses fabricar cada pieza.

Galilea Montijo es otra famosa mexicana que utiliza el bolso de Hermés hecho con hebillas y cerrojo de paladio, lo que lo hace más caro y exclusivo.

Belinda también destaca por utilizar bolsas costosas, no sólo tiene varias Birkin también tiene accesorios de Chanel y Louis Vuitton.

Por ejemplo, una mochila de Louis Vuitton, tiene un costo de uno mil 490 euros, es decir, 31 mil 126 pesos.

Karla Díaz, integrante de Jeans, también se suma a la lista de famosas que usa bolsas costosas, ella tiene debilidad por las bolsas de Gucci, las cuales tienen un costo aproximado de mil 890 euros (39 mil 482 pesos).

Karla Díaz también colecciona las costosas bolsas Birkin, tiene varias de estas joyitas en su clóset.

La integrante más joven de Jeans, también tiene bolsas Céline, las cuales cuestan más de mil euros (más de 20 mil pesos).