Ruby Rose se pone el traje de Batwoman para posar junto a Melissa Benoist
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Ruby Rose se pone el traje de Batwoman para posar junto a Melissa Benoist

Esta foto de Batwoman y Supergirl juntas desde el set de filmación va a volarte la cabeza.


Ruby Rose se pone el traje de Batwoman para posar junto a Melissa Benoist | El Imparcial de Oaxaca

El crossover televisivo del Arrowverse de este año, llamado Elseworlds, esta en plena filmación y desde el set nos llega una imagen que a muchos les molestará, pero que a nosotros no deja muy satisfechos.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Melissa Benoist, quien interpreta a Supergirl en la serie homónima, nos da el primer vistazo (sin retoque digital) de Ruby Rose con el traje de Batwoman.

No luce tan mal sin el retoque digital, salvo que se nota que el cabello es una peluca y la frente es menos prominente a como la habíamos visto. Lo cual esta bien.

Elseworlds unirá todas las series de superhéroes DC en Warner Channel, incluidos Green Arrow (Stephen Amell ), The Flash ( Grant Gustin ), Superman y Supergirl. Aun no se sabe mucho de la trama, salvo de que reunirá varias realidades en Gotham City, donde los héroes se unirán a los científicos del Asilo Arkham.