El cast original de Sabrina se reúne para desearle suerte al elenco del reboot de la serie
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El cast original de Sabrina se reúne para desearle suerte al elenco del reboot de la serie

Los viejos actores de la serie dan su “bendición” a los nuevos actores que toman su lugar.


El cast original de Sabrina se reúne para desearle suerte al elenco del reboot de la serie | El Imparcial de Oaxaca

Sabrina, la Bruja Adolescente fue una de las series más famosas de los años noventa, que volvió mundialmente famosa a Melissa Joan Hart. Por eso, el reboot que prepara Netflix ha tenido algunos críticos feroces en los viejos fans de la serie anterior. Sobre todo los que extrañan al viejo Salem, que ahora no hablará y nos privará de sus momentos cómicos.

Para acallar a los trolls, Netflix logró reunir al cast original de Sabrina (por lo menos a los actores más reconocibles de la serie) para desearle suerte a sus contrapartes del remake, que será “una versión más oscura y macabra de Sabrina”.

Así, a unas horas del estreno de Chilling Adventures of Sabrina (El Mundo Oculto de Sabrina), se lanzó un video con Melissa Joan Hart (Sabrina Spellman), Nate Richert (Harvey Kinkle), Caroline Rhea (tía Hilda) y Beth Broderick (tía Zelda) felicitando y dando el relevo a Kiernan Shipka, Ross Lynch, Lucy Davis y Miranda Otto, quienes asumirán sus roles en la nueva serie.

Toda la primera temporada de Chilling Adventures of Sabrina se estrena las primeras horas de mañana, 26 de octubre.