Infinity War sugiere que Shuri realmente salvó a Vision
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Infinity War sugiere que Shuri realmente salvó a Vision

Una fanática publicó una teoría que, dentro de todo, no suena tan descabellada sobre el destino de Vision.


Infinity War sugiere que Shuri realmente salvó a Vision | El Imparcial de Oaxaca
Marvel's Avengers: Age Of Ultron Vison (Paul Bettany) Ph: Film Frame ©Marvel 2015

Avengers: Infinity War está plagado de teorías e hipótesis, una de las más novedosas tiene que ver Vision y es que verlo morir en la cinta provocó el llanto de muchos fans y la sorpresa de algunos otros. Pues bien una fanática de Marvel cree que Shuri consiguió salvar a Vision.

Si la memoria no te engaña, recordarás que en la batalla de Wakanda, Shuri intentaba quitarle cuidadosamente la Piedra de la Mente de la cabeza a Vision para poder destruirla y, al mismo tiempo, mantenerlo con vida. Pero según la teoría que esta fanática publicó en Reddit, Shuri cambió su plan ta pronto como los atacantes de Thanos se acercaron al laboratorio y, en lugar de quitar la piedra de la cabeza de Vision, Shuri comenzó a cargar la conciencia de Vision en la computadora, como cuando era Jarvis.

Esta fan consiguió hacer algunas capturas de pantalla para comprobar su teoría. La hipótesis sostiene que las acciones de Shuri cambiaron tan pronto como escuchó acercarse al enemigo e hizo “copy-paste” de las seis secciones principales de Vision en la computadora de su laboratorio para tratar de conservarlo. Esto es representado por las seis vías principales que se ramifican de la piedra.

Cuando Shuri carga cada sección individual, la ruta cambia de naranja a azul, lo que significaría su finalización. Después de cambiar a azul, las conexiones desaparecen. Entonces, Shuri transfiere rápidamente todas las secciones antes de que la sea sea tomada por los malos, y cierra el programa en el último segundo posible, justo cuando la transferencia ha finalizado.

Si esta teoría es cierta y Shuri logró rescatar a Vision, nos encontramos ante dos posibilidades para Avengers 4. En primer lugar, es que, con la tecnología de Wakanda reconstruyan a Vision y le transfieran su mente y, la otra, menos probable, sería que Vision volviera a ser Jarvis para ayudar a Tony. Lo mejor sería ver un Vision completamente blanco en la próxima película de los Vengadores.

El estreno de Avengers 4 se llevará a cabo el próximo 3 de mayo de 2019.

¿Crees que es una teoría descabellada o hay algo de razón en esto?