Shakira defendió a un fan de la seguridad después de que se filtrara a su escenario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Shakira defendió a un fan de la seguridad después de que se filtrara a su escenario

Axel Escobar ya se había tomado una selfie con la colombiana cuando visitó nuestro país en 2011.


Shakira defendió a un fan de la seguridad después de que se filtrara a su escenario | El Imparcial de Oaxaca

Axel Escobar, fan de Shakira, se las arregló para subirse al escenario y saludar a la cantante en uno de los conciertos que dio en el Estadio Azteca. En videos dados a conocer a través de redes sociales se ve como Axel burla a la seguridad para abrazar a la colombiana y tomarse una selfie con ella.

Aunque el equipo de seguridad quiso bajar al fan del escenario, Shakira se esforzó por defenderlo y que lo dejaran estar ahí aunque fuera por unos segundos. “La persona más humana”, publicó el joven en su cuenta de Instagram, en donde también destacó que hizo lo mismo en 2011 en Tijuana, Baja California.

“Lo que no cambia desde hace 7 años es la humildad de esta hermosa colombiana al permitirme tomarme otra vez una foto”, publicó el joven con la foto de de 2011, tras reconocer que en esta ocasión logró una imagen más nítida.

Shakira complace a otra fan

Otra prueba de la humildad de la cantante es el video que dio a conocer una de sus admiradoras, quien grabó a Shakira tras acercarse al vehículo en el que iba la colombiana. “Te felicito por todo lo que has hecho por nosotros. Nunca cambies, gracias por seguir cantando para nosotros. Sé que no lo necesitas porque los tienes todo, pero gracias, gracias por tu talento, te vas a ir al cielo, te quiero demasiado”, le dijo la seguidora, mientras a la cantante se le comenzaron a llenar los ojos de lágrimas.

“Es mi sueño dorado conocerte, te amo por siempre, siempre te seguiremos”, agregó la fan. “Me emocionan mucho tus palabras”, le contestó Shakira, quien compartió el mismo momento en su cuenta de Instagram, pero desde la perspectiva dentro del automóvil.

“¡Ustedes le dan a mi música un propósito, ennoblecen mi labor y llenan mi vida de dulzura y emoción!”, publicó la cantante en la red social.

Aparte de los dos conciertos en el Estadio Azteca, Shakira tocó este fin de semana en Guadalajara y se presentará esta noche (16 de octubre) en Monterrey antes de continuar con el resto de sus shows en Latinoamérica.


 

Relacionadas: