Mencionan divorcio en “Los Pinos” | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Mencionan divorcio en “Los Pinos”

Salvador García Soto asegura en su columna que en Los Pinos se está tramitando un divorcio.


Mencionan divorcio en “Los Pinos” | El Imparcial de Oaxaca

Este jueves 4 de octubre, en la columna de Serpientes y Escaleras, de Salvador García Soto, para El Universal, el periodista hace referencia a un divorcio que está sucediendo en Los Pinos.

Sin dar nombres, García Soto habla sobre pareja presidencia. Así sus líneas:

“Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas…”.

No es la primera vez que aseguran que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se están divorciando. De hecho, y de acuerdo con el periodista Jenaro Villamil, el distanciamiento entre la pareja se produjo “prácticamente desde que llegaron a vivir a Los Pinos”.

Sin embargo, la pareja se ha mantenido siempre al margen.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se casaron en Toluca en 2010

Después de dos años de noviazgo, el aquel entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y Angélica Rivera se dieron el “sí, acepto” en la Catedral de Toluca ante 230 personas, el 27 de noviembre de 2010.

Luego de la ceremonia, la pareja salió a saludar a la gente que esperó afuera de la Catedral. Incluso, la exactriz aventó su ramo hecho de rosas blancas, como marca la tradición.

Durante estos seis años de gobierno, Enrique Peña Nieto ha tenido gestos de amor hacia su esposa. Por ejemplo, en San Valentín le dedicó un posteo muy romántico a Rivera, así como en su cumpleaños y aniversario de boda.

El tiempo dirá qué sucederá con la pareja.