Avicii grabó al menos 10 canciones con Nile Rodgers antes de su muerte | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Avicii grabó al menos 10 canciones con Nile Rodgers antes de su muerte

Desde que colaboraron en “Lay Me Down”, los artistas grabaron varios temas juntos.


Avicii grabó al menos 10 canciones con Nile Rodgers antes de su muerte | El Imparcial de Oaxaca

El legendario músico estadounidense Nile Rodgers dio a conocer que hizo al menos diez canciones junto a DJ Avicii, después de que en 2013 se hicieron amigos tras la grabación del track “Lay Me Down”.

Rodgers dijo a The Sun que en todas las sesiones en las que se reunió con el DJ, poco antes de su suicidio en abril pasado, grabaron el contenido de un álbum.

“Entre Avicii y yo hay al menos diez temas. Nos reímos todo el tiempo. Yo solía decir, ‘pongan a Tim (Tim Bergling, su verdadero nombre) y a mí en una habitación y podríamos hacer todo el Top 20 en dos o tres semanas”, señaló.

“Me acaban de contactar para que publique mis temas, pero tengo que ver bien cómo hacerlo porque yo era muy cercano a Tim, y la música que no lanzamos es en verdad extraordinaria. A él le encantó, igual que a mí”, dijo.

“Quiero asegurarme de que cualquier cosa que haga sea en beneficio de las personas que Tim hubiera querido”.

A la par de esta noticia, el músico lanzó esta semana, con su banda Chic, el álbum It´s About Time, su primer disco en 26 años. En él colaboran Lady Gaga, Craig David, Emeli Sande y Stefflon Don. Al respecto, Rodgers explicó: “La mayoría de las veces hago discos de otras personas, así que esta vez muchas de esas personas vinieron a participar en un disco mío”, señaló.