LNG/SHT, Plastilina Mosh y Caloncho en House of Vans México 2018 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

LNG/SHT, Plastilina Mosh y Caloncho en House of Vans México 2018

Los conciertos son solo una de las actividades gratuitas de un fin de semana lleno de creatividad y adrenalina.


LNG/SHT, Plastilina Mosh y Caloncho en House of Vans México 2018 | El Imparcial de Oaxaca

La próxima edición de House of Vans México tendrá lugar en el Frontón México el 13 y 14 de octubre de 2018. En su versión pop-up, la iniciativa contará con actividades gratuitas para todas las edades desde las 11am, tales como instalaciones de arte de Mike Sandoval y Jay Howell, un mercado local, tatuajes, tiendas de diseño mexicano, talleres y rampas modulares para clínicas y concursos de skate.

Algunos de las actividades requieren registro previo, tales como Vision Walk, masterclass del fotógrafo Santiago Arau; Art Salad, taller de collage de Yazmín Huerta; Squeeze Hi, en donde recibirás el feedback de los ilustradores Jay Howell y Cocolvú; y los conciertos, que este año estarán a cargo de bandas mexicanas.

Entre los proyectos que podrás escuchar están No Wrong Numbers (ganadores de Vans Sessions), LNG/SHT y Plastilina Mosh el sábado 13 de octubre; y Disidente, DLD, Caloncho y Panteón Rococó el domingo 14 de octubre. También hay una banda estelar cuyo nombre está por ser revelado. La entrada a los conciertos será gratuita, con registro previo y solo para mayores de edad.

Puedes encontrar más información sobre las fechas de registro para las actividades en houseofvans.mx y en las redes sociales de la marca.