Se retrasa estreno de Hellboy: Rise of the Blood Queen | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Se retrasa estreno de Hellboy: Rise of the Blood Queen

Ahora la película tendrá que enfrentarse en cartelera con Shazam! ¿Quién ganará?


Se retrasa estreno de Hellboy: Rise of the Blood Queen | El Imparcial de Oaxaca

La productora Summit Entertainment anunció que la nueva película de Hellboy, Rise of the Blood Queen, retrasará su estreno tres meses, por lo que se enfrentará en taquilla a otra película de superhéroes, Shazam!, lo cual nos hace preguntarnos ¿Será el personaje creado por Mike Mignola tan popular que pueda ganarle al de DC Comics?

La nueva fecha de estreno será el 12 de abril de 2019 y hasta el momento ninguno de los involucrados en la producción ha dado detalles sobre el porqué del retraso, aunque originalmente el estreno de este reinicio cinematográfico protagonizado por David Harbour chocaba con el estreno de Ad Astra, una película protagonizada por Brad Pitt, y a la siguiente semana llegaba Glass de M. Night Shyamalan.

Con la nueva fecha, sólo Shazam! se interpone para que logre el número 1 en el box office durante su estreno. El futuro no es muy prometedor para ambas cintas, porque tres semanas después se estrena Avengers 4.

La producción de Hellboy tendrá un panel la siguiente semana, así que podríamos tener al menos un teaser.

Hellboy: Rise of the Blood Queen fue escrita por el propio Mike Mignola, en colaboración con Andrew Cosby y Christopher Golden. La película será dirigida por Neil Marshall y contará con las actuaciones de David Harbour como Hellboy, Milla Jovovich, Ian McShane y Daniel Dae Kim.