Pronto podremos escuchar el soundtrack de ‘Breaking Bad’ en vinilo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Pronto podremos escuchar el soundtrack de ‘Breaking Bad’ en vinilo

En los LPs destacan interpretaciones de Prince Fatty, Ana Tijoux, Bang Data, Whitey, Apparat, Calexico y Rodrigo y Gabriela.


Pronto podremos escuchar el soundtrack de ‘Breaking Bad’ en vinilo | El Imparcial de Oaxaca

El soundtrack de Breaking Bad será lanzado en vinilo para conmemorar el décimo aniversario de la serie protagonizada por Bryan Cranston. Este constará de 5 LPs de 10 pulgadas color “metanfetamina azul”, cada uno en representación de cada temporada de la serie, que terminó en septiembre de 2013.

Entre las canciones del material destacan “Shimmy Shimmy Ya”, cover de Prince Fatty al tema de Ol’ Dirty Bastard, uno de los fundadores de Wu-Tang Clan; así como “1977”, canción de la chilena Ana Tijoux que también fue usada en el videojuego FIFA 11; y “Bang Data”, de la agrupación del mismo nombre, en la que el MC Deuce Eclipse y compañía, le ponen sabor latino a ritmos urbanos.

De acuerdo con Record Store, el box set será lanzado el 30 de noviembre e incluirá una identificación de Los Pollos Hermanos, un póster exclusivo y notas de Thomas Golubić, supervisor musical de la serie, por 107.99 dólares (poco más de 2 mil pesos mexicanos).

Otros temas del soundtrack son “Stay on the Outside”, de Whitey; “If I Had a Heart”, de Fever Ray; “Goodbye” de Apparat; así como temas de Rodrigo y Gabriela, Calexico, The Walkmen, The Oh Sees, Darondo y clásicos de America y The Peddlers.