Vídeo: Todo lo que se descubre en el tráiler de Capitana Marvel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Vídeo: Todo lo que se descubre en el tráiler de Capitana Marvel

Te explicamos por qué golpea a una viejecita, por qué usa un uniforme verde y otros detalles que se te pudieron escapar del primer avance de esta película de Marvel.


Vídeo: Todo lo que se descubre en el tráiler de Capitana Marvel | El Imparcial de Oaxaca

Por fin Marvel Studio liberó el tráiler de Capitana Marvel y nos parece increíble, pero a la vez intrigante. Todo parece indicar que será una película de origen, y eso no nos gusta tanto, pero lo entendemos, porque no mucha gente conoce a este personaje que ya lleva décadas apareciendo dentro de los cómics de Marvel (tanto el Capitán Marvel original como Carol Danvers).

¿Qué pasa en el tráiler? Bueno, a continuación, vamos a tratar de explicar todo lo que nosotros creemos que está pasando, comenzando con el hecho de que Carol Danvers no es humana.

La protagonista cae a la Tierra, específicamente a un Bloockbuster, porque nada dice más 1990 que la extinta cadena de renta de videos. Con esto, entendemos que se conserva el origen del verdadero Capitán Marvel (un Kree que vino a nuestro planeta a impedir una masacre) y se modifica el de Carol, que era un personaje secundario en la historia de Mar-Vell.

En esta historia ella piensa que es Kree, pero tiene dudas porque piensa que sus recuerdos fueron implantados por una máquina a la que se le ve atada en la parte final del tráiler. Camina confundía entre la gente porque los humanos le parecen extraños, aunque sus removidos recuerdos le hacen pensar que es más cercana a ellos de lo que le gustaría aceptar.

Carol recuerda su época volando para la Fuerza Aérea estadounidense, al lado de su compañera Maria “Photon” Rambeau (que en los cómics fue la primera Capitana Marvel), en su época como cadete, su adolescencia en la playa y su niñez en el campo de béisbol. Siempre está cayendo, porque al parecer el dolor es lo único real en sus recuerdos, aunque algunos clips más adelantes vemos que la velocidad es otro punto de anclaje entre sus recuerdos.
De hecho, creemos que el tráiler muestra el final de la película. No sería la primera vez que esto sucede y menos con una película del MCU.

“La guerra es universal y conozco a un soldado renegado cuando lo veo. Nunca se me ocurrió que podría encontrarme a uno que viniera fuera de la Tierra“ le dice Nick Fury, quien tiene sus dos ojos y pelo. Recuerden que esta es una precuela de todo el MCU. Este agente es joven, sí, pero también es un veterano. Le revela que estaba a punto de retirarse, pero que admite que su encuentro con la alienígena le hizo cambiar de parecer.

La Capitana tiene acceso a unas instalaciones secretas, parecen ser de SHIELD, y en su interior un grupo de científicos está realizando la autopsia a un Skrull ¿Por qué, si no es de este planeta, podría entrar como si nada a las instalaciones más seguras de la Tierra?

Lo que seguramente más les llamo la atención (y que es la mejor parte de todo el tráiler es ¿Por qué la Capitana Marvel golpea a una dulce anciana en el tren? Pues porque es un Skrull. Esta raza de seres verdes tiene la capacidad de cambiar de forma, y está claro que han iniciado una invasión a nuestro planeta.

En la historia de Marvel Comics, los skrulls han estado en guerra con Kree durante miles de años. A estos últimos ya los hemos visto en pantalla (en Guardians of the Galaxy y la serie de Agentes de S.H.I.E.L.D). Por su parte, los skrulls son una de las principales razas alienígenas en guerra con nuestro planeta y lo han tratado de invadir en más de una ocasión, la última y más importante ocurrió en 2008, cuando se descubrió que habían estado secuestrando y reemplazando a los principales personajes de Marvel durante años, incluidos Elektra, Black Bolt, Hank Pym, Spider-Woman e incluso Jarvis.

En otra escena, vemos a un grupo viajando bajo el agua con trajes especiales. En realidad es la Starforce, una élite de la milicia Kree. El grupo de choque es liderado por la Capitana misma, quien usa el traje original del personaje, con su casco verde con aleta en la cabeza.

Vemos el regreso al Universo Cinematográfico de Marvel de Phil Coulson, el uso del ya mítico beeper que usa Nick Fury para comunicarse con la Capitana Marvel, el primer vistazo de Jude Law como Mar-Vell y a Ronan.


aa

 

Relacionadas: