Detienen a 3 modelos durante fiesta de Playboy en Mérida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Detienen a 3 modelos durante fiesta de Playboy en Mérida

Playboy México acusó abuso de autoridad por parte de agentes de Inmigración y de la policía estatal de Yucatán.


Detienen a 3 modelos durante fiesta de Playboy en Mérida | El Imparcial de Oaxaca

El Playboy Music Fest realizado anoche en la ciudad de Mérida, Yucatán, terminó con la irrupción de elementos del Instituto de Inmigración de Mérida y de la Policía Estatal, quienes realizaron una inspección extraordinaria a modelos y organizadores del evento.

Reportes preliminares indican que los agentes se presentaron en la sede del evento para revisar los permisos de algunas de las “conejitas” extranjeras, quienes no los exhibieron tras argumentar que los documentos se encontraban en el hotel de hospedaje.


En un video publicado en su cuenta de Twitter, Sugey Abrego, conductora del evento, denunció el presunto abuso de autoridad en el operativo y aseguró que estaban siendo retenidas de manera ilegal por los oficiales. Al menos 3 de las trabajadoras de Playboy permanecen bajo custodia de la autoridad.

En un comunicado, Playboy México condenó la revisión de permisos de sus “invitados” y exigió respeto al derecho del libre tránsito. Playmates internacionales como Jenny Sumners y Ania Gadea han dedicado mensajes de solidaridad para sus compañeras. En el evento también estuvieron presentes Celia Lora y la “Wanders Lovers”.


aa

 

Relacionadas: