Julia Roberts incursiona en las series para internet
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Julia Roberts incursiona en las series para internet

Actrices y actores que ya han consolidado una carrera en el cine comienzan a regresar a sus orígenes en la televisión.


Julia Roberts incursiona en las series para internet | El Imparcial de Oaxaca

Después de lograr una gran carrera en el mundo cinematográfico a través de interpretaciones memorables en películas como “Pretty Woman”, “Erin Brockovich”, “Steal Magnolias” y “Wonder”, entre otras, la actriz Julia Roberts llega al mundo del streaming con la firme intención de convertirse en la reina de las series, ello al protagonizar “Homecoming”, producción original de Amazon Prime Video.

Tal parece que las actrices y actores que ya han consolidado una carrera en el cine comienzan a regresar a sus orígenes en la televisión. En tanto, las nuevas plataformas de contenidos han transformado la manera de consumir productos, creando un mercado creativo que nos ha regalado películas y series de gran calidad. Y tal parece que Julia Roberts no quiere desaprovecharlo

Después de interpretar personajes inolvidables y de obtener premios por su trabajo cinematográfico, Julia Roberts llegará al mundo del streaming.

Heidi Bergman es el nombre del personaje que encarnará Julia Roberts, una ex trabajadora de una agencia gubernamental que se dedicará a guiar a los soldados en su transición hacia una nueva vida como civiles. La actriz estará acompañada de un reparto integrado por Bobby Cannavale, Sissy Spacek, Shea Whigham, Dermot Milroney, Jeremy Allen y Alex Karpovsky.

La historia promete entregar los notables matices histriónicos a los que nos tiene acostumbrado Julia Roberts; detrás de la trama se encuentra el creador de una de las series más famosas de la plataforma: “Mr. Robot”, Sam Esmail, quien se basó en el podcast de misterio del mismo nombre para realizar “Homecoming”.

Amazon Prime anunció el primer trailer de “Homecoming”, su próxima gran producción con Julia Roberts, serie que llegará a la plataforma el próximo 2 de noviembre.


aa

 

Relacionadas: