Anuncian dos nuevas series de Los Picapiedra y Scooby-Doo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Anuncian dos nuevas series de Los Picapiedra y Scooby-Doo

Nuevas versiones de dos series clásicas estarán disponibles en el servicio de Boomerang.


Anuncian dos nuevas series de Los Picapiedra y Scooby-Doo | El Imparcial de Oaxaca

Boomerang, el servicio de series animadas en streaming de Warner y Turner, anunció que ya prepara dos nuevas animaciones dirigidas al público infantil. Se trata de renovaciones de dos de las franquicias más queridas: una nueva versión de Los Picapiedra y una nueva serie con los personajes de Scooby-Doo.

Scooby-Doo & Guess Who? es el nombre de la nueva serie animada de Scooby-Doo, que no se diferenciará de las tramas clásicas de los personajes, pero tendrá como gran atractivo para la audiencia contar con una celebridad invitada en cada episodio. Por el momento se ha confirmado que los invitados de la primera temporada serán la estrella de la NBA Chris Paul, las cantantes Halsey y Sia, el comediante Ricky Gervais, el actor Kenan Thompson, el divulgador científico Bill “the Science Guy” Nye, Mark Hamill, Jaleel White interpretando a su papel icónico de Steve Urkel, los superhéroes Batman, Sherlock Holmes, The Flash y Wonder Woman, además del famoso astrofísico Neil deGrasse Tyson.

La serie está a cargo de Chris Bailey (Kim Possible) y Sam Register (Teen Titans Go!). Por ahora no se ha confirmado si en esta serie veremos los diseños clásicos de Scooby-Doo o las controvertidas versiones de Be Cool Scooby-Doo!, que han sido rechazados por los viejos fans de los personajes.

La segunda serie nueva es Yabba-Dabba Dinosaurs!, una animación infantil protagonizada por Pebbles Picapiedra, Bamm-Bamm Mármol y Dino. El trio protagonizará pequeñas aventuras de 15 minutos de duración, cuando se escapan de la tranquila ciudad de Piedradura y se dirigen al desierto vecino, donde conviven con nuevos personajes y peligros.

Al final de cada capitulo los bebés y su prehistórica mascota tienen que regresar a la tranquilidad de sus respectivas casas, con sus famosos padres, Pedro, Vilma, Pablo y Betty. Mark Marek (MAD) y Marly-Halpern Graser (Right Now Kapow) son los encargados de la serie. En la única imagen que se ha liberado de la serie, se aprecia que los protagonistas tendrán looks muy diferentes a sus versiones clásicas.

Junto con estas dos series se confirmó que Boomerang también lanzará nuevas temporadas de series que actualmente transmiten, incluyendo Be Cool Scooby-Doo!, Bunnicula, Dorothy and the Wizard of Oz, New Looney Tunes, The Tom and Jerry Show y Wacky Races. Las dos series nuevas llegarán en el 2019, mientras que las nuevas temporadas se estrenarán más adelante este mismo año.

También se confirmó que a partir del próximo lunes 28 de mayo Boomerang renovará completamente el servicio de streaming, añadiendo la función de crear avatares, listas de reproducción, búsqueda y la capacidad de ver todos sus videos completamente en español latino. El servicio cuenta con casi todo el catálogo de animaciones de Warner, incluyendo clásicos como los Looney Tunes. De momento el servicio no está disponible fuera de Estados Unidos y Canadá, pero con la llegada del doblaje latino y subtítulos en español, podría llegar muy pronto a México.


aa