Estrenarán show de luces en castillo de Harry Potter en Universal Studios Hollywood
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Estrenarán show de luces en castillo de Harry Potter en Universal Studios Hollywood

Este 23 de junio se estrenará “The Nighttime Lights at Hogwarts Castle”, el nuevo espectáculo de verano que invita a los visitantes a vivir la experiencia de la inmersiva tierra con un despliegue de luces.


Estrenarán show de luces en castillo de Harry Potter en Universal Studios Hollywood | El Imparcial de Oaxaca

Un espectáculo de luces nocturnas proyectadas en el afamado castillo encantado de Harry Potter debutará este 23 de junio en los Estudios Universal de Hollywood.

El show que deja boquiabiertos a los visitantes fue lanzado para celebrar el primer aniversario de la atracción “The Wizarding World of Harry Potter”, en este centro de diversiones del sur de California.

Los efectos de luces que incluyen música y espectros que saltan a la vida en un ambiente iluminado como nunca antes es proyectado por el castillo encantado Howgarts Castle school of Witchcraft and Wizardry.

“The Nighttime Lights at Hogwarts Castle” es el nuevo hechizo de un nuevo espectáculo de verano que invita a los visitantes a vivir la experiencia de la inmersiva tierra con un despliegue de luces.

Mientras la noche cae en el pueblo de Hogsmeade, “The Nighttime Lights at Hogwarts Castle” brillará con un espectáculo que muestra las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin.

Este culmina con deslumbrantes rayos de luces que se despliegan en la oscuridad del cielo. El colorido despliegue de luces de avanzada tecnología y proyección de efectos especiales, están diseñados para brillar con movimiento sobre el Castillo Hogwarts.

Este acompañado por un arreglo musical especialmente creado por el compositor John Williams, ganador del Premio Oscar por sus partituras originales compuestas para la serie de filmes.

El arreglo musical refleja un entorno de sonido y ambiente de “surround sound” dirigido por el arreglista William Ross y grabado por la Orquesta Sinfónica de Londres, en Inglaterra.

Este nuevo espectáculo de verano se llevará a cabo varias veces por la noche durante la temporada y fue inspirado en las fascinantes historias y personajes de J.K. Rowling, que cobraron vida en los filmes de Warner Bros., “The Wizarding World of Harry Potter”.


aa

 

Relacionadas: