Netflix revela las primeras imágenes oficiales de la serie de Luis Miguel | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Netflix revela las primeras imágenes oficiales de la serie de Luis Miguel

Netflix y Telemundo muestran las primeras imágenes de lo que podremos ver en la serie del cantante mexicano.


Netflix revela las primeras imágenes oficiales de la serie de Luis Miguel | El Imparcial de Oaxaca

Gracias a las plataformas streaming, contamos con múltiples opciones de programación que abarcan todo tipo de género televisivo o cinematográfico. Como suele suceder, Netflix ha empleado grandes esfuerzos para realizar series originales que reflejen la vida de algún personaje icónico o enigmático; en este caso, el servicio streaming pensó que sería una magnífica idea llevar a la pantalla chica una serie de Luis Miguel o, mejor conocido como “El Sol de México”.

Netflix y Telemundo presentaron las primeras imágenes de la producción que se llama “Luis Miguel, la serie”, esperada historia televisiva sobre la vida del cantante mexicano que es interpretado por Diego Boneta.

A través de cada episodio, podremos ver la historia oficial autorizada de la vida del reconocido astro internacional y artista discográfico, Luis Miguel, quien a los 17 años se convirtió en un icóno para diversos tipos de géneros como el mariachi, jazz, pop, funk y… ¡hasta villancicos!

Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros. Eso sin contar todo su contexto como figura pública, sus amores, pasiones, excesos, conquistas y su mayor pasión que es la música.

Producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn- Mayer Studios, Inc (MGM), la serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa.

El elenco estelar incluye al cantante y actor mexicano Diego Boneta como Luis Miguel, Oscar Jaenada como su padre Luis Rey, Camila Sodi como su gran amor; Paulina Dávila como su primera novia y JuanPa Zurita como su hermano Alex. La serie estará disponible en los Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo, y a través de Netflixen América Latina y España en 2018.

A continuación te mostramos la galería oficial para que observes la interpretación que tendrá Diego Boneta como Luis Mi.

 

 


 

Relacionadas: