Así reapareció Denisse Franco tras estar alejada de los medios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Así reapareció Denisse Franco tras estar alejada de los medios

La sinaloense representó a México en el concurso de belleza pasado en Las Vegas


Así reapareció Denisse Franco tras estar alejada de los medios | El Imparcial de Oaxaca

Luego de no lograr destacar en la pasada entrega de Miss Universo y siendoLupita Jones, directora de Mexicana Universal como la supuesta responsable ante la derrota de la modelo, Denisse Franco volvió nuevamente ante el ojo público.

Pero no como reina de belleza sino en una nueva etapa como youtuber, esto para permanecer más cerca de sus más de 200 mis seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Además, la ahora influencer adelantó que próximamente compartirá más videos para dar detalles de su vida y revelar secretos del famoso concurso de belleza Miss Universo.

 

“Hola soy Denisse Franco, estoy muy contenta con esta plataforma, los he tenido un poquito abandonados así que los quiero compensar con unos videos acerca de mi vida y de rutinas de ejercicio, entre muchas otras cosas más”, explicó en su canal.

Su primer video cuenta con más de 38 mil visualizaciones y cientos de comentarios.

Ay preciosaaaa!! Te admiró tantísimo sigue con estoooo, te irá excelente, Dios tiene grandes planes para ti. 

Trata de colaborar con Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y Kenia Os y asi más gente de conocerían los 4 son del mismo lugar Culiacán Sinaloa 

  

Cabe mencionar que Tv Azteca es la encargada de la nueva edición que trata de buscar a la nueva Mexicana Universal que sea digan de representar a México en el próximo certamen.