Natalia Lafourcade asegura que el cambio no lo va a traer un presidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Natalia Lafourcade asegura que el cambio no lo va a traer un presidente

En el segundo volumen de Musas, la cantante mexicana incluyó “Derecho de nacimiento”, canción que surgió en apoyo al movimiento #YoSoy132.


Natalia Lafourcade asegura que el cambio no lo va a traer un presidente | El Imparcial de Oaxaca

Natalia Lafourcade, quien este viernes lanzó el segundo volumen de Musas, habló con respecto a las próximas elecciones en México. “El cambio no lo va a traer un presidente, sí hay una parte ahí pero hay otra que tiene que ver con todos nosotros, es momento de que realmente nos pongamos el pantalón, nos pongamos el saco y cambiemos”, declaró la cantante en entrevista con El Universal.

En el nuevo álbum, Natalia incluyó “Derecho de nacimiento”, tema inspirado por las protestas del movimiento #YoSoy132 y lanzado después de las elecciones de 2012. “Tenemos que informarnos, saber cuáles son nuestras opciones. Si al final decidimos que todas son pésimas y todo está mal, pues tenemos que seleccionar una de esas, eso es hacernos responsables por lo que puede venir”, sostuvo la cantante con respecto a las próximas votaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=aBREtvswEac
En la segunda parte de Musas, Lafourcade incluyó 13 canciones, tres suyas y otras de compositores como Manuel Ponce, Álvaro Carrillo, Margarita Lecuona y Augusto Polo Campos. En “Desdeñosa” incluyó las voces de Omara Portuondo y Eugenia León.


aa

 

Relacionadas: