Angelique Boyer a punto de irse a la competencia | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Angelique Boyer a punto de irse a la competencia

La actriz no ha recibido ofertas de trabajo en la televisora de Emilio Azcárraga


Angelique Boyer a punto de irse a la competencia | El Imparcial de Oaxaca

Desde hace un tiempo Angelique Boyer, no ha vuelto a las telenovelas y es que su último proyecto fue en el melodrama “Tres Veces Ana”, desde ese trabajo no se ha visto nuevamente a la novia de Sebastián Rulli, en la pantalla chica.

Cabe mencionar que 2017 no fue un año muy bueno para la televisora San Ángel, pues tuvo que cancelar varios contratos de exclusividad a diversos famosos, según varios medios de comunicación, la actriz fue una de ellas por lo que ahora es libre de elegir en que empresa trabajar.

Tras dicha información ahora comienzan los rumores de que la francesa, podría irse a la competencia Tv Azteca ya que será una de las invitadas en el programa ‘Club de Eva‘ el cual está de estreno pese a que solamente estará unos minutos, aseguran que aprovechara para recibir ofertas de trabajo.

Cabe mencionar que el canal de Las Estrellas se encuentra transmitiendo la famosa telenovela que le dio fama internacional ‘Teresa’, que protagonizo en 2010 junto a Aaron Diaz y Sebastián Rulli.

Completamente enamorada de Sebastián Rulli

Sebastián Rulli y Angelique Boyer llevan tres años de relación, y cada vez están más enamorados. A través de Instabram, ella publica un mensaje romántico a su pareja, de quien cada día se enamora más.

“Comenzamos 365 días totalmente nuevos, llenos de retos y emociones. ¡Quiero pasar todo ese tiempo a tu lado y compartir contigo todas las alegrías que trae este nuevo año! Cada día siento que me enamoro más de ti”, escribió. 

Y continuó “Eres mi vida. Me llena de alegría saber que estar a tu lado es tan hermoso. Vivir la experiencia del amor no tiene espacio ni tiempo, sólo disfrute. Estoy feliz de poder celebrar un año más contigo, gracias por tanto amor, no olvides que mi amor siempre te acompaña, mi cielo. ¡Eres un ser hermoso! Y cada año valoro más estar a tu lado! Te amo”.

Ante esta palabras llenas de amor, Rulli respondió a Angelique: “¡Así siempre!¡Te amo, mi cielo!”.