La red de cajeros y pago con tarjeta de Citibanamex registra fallas en su operación y será hasta el próximo lunes a las 7:00 horas que el servicio se restablezca en su totalidad. .
Usuarios en redes sociales comenzaron a denunciar esta mañana problemas para sustraer dinero de sus cuentas a través de cajeros, así como errores en el sistema al momento de tratar de pagar un servicio o producto con tarjetas de débito o crédito.
No hay servicio en ningún cajero de @Citibanamex, ni para retirar en otros bancos. PÉSIMO. URGE QUE LO ARREGLEN. #Banamex
— Alicia Vázquez (@alizeta) 22 de julio de 2017
@banamex #Banamex No hay servicio. Pero te pasas un día y ahi si hay intereses verdad? #Banamex#Basura pic.twitter.com/w7IDoesEJl
— El Catrín (@monsieur_pole) 22 de julio de 2017
#Banamex necesito dinero, por qué me haces esto? ? se cayó el sistema? 🙁
— Ingrid ✨ (@_imaginemills) 22 de julio de 2017
Es un mal día para necesitar un cajero @Citibanamex NO HAY SISTEMA en todo el pinche país. #Banamex #ALV
— Oxatana (@oxatana) 22 de julio de 2017
@Citibanamex cuidas tan bien el dinero de tus clientes que ni ellos mismos pueden gastarlo. #banamex
— srdunga (@srdunga) 22 de julio de 2017
#Banamex #CitiBanamex TODA LA RED DE CAJEROS, BANCOS Y ESTABLECIMIENTOS ESTARÁ FUERA TODO ESTE DÍA PUDIENDO AMPLIARSE HASTA EL LUNES 24. OJO
— Alex Sanchez (@AlexSanchezUno) 22 de julio de 2017
En una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, la cuenta de Contacto Citibanamex confirmó que las fallas son consecuencia de acciones de mantenimiento en sus sistemas, por lo que pidió a clientes su comprensión.
“En este momento estamos llevando a cabo acciones de mantenimiento en nuestros sistemas, lo que genera las inconsistencias que nos reportas, te informamos que los servicios estarán totalmente restablecidos a partir de las 07:00 am. del día lunes 24 de julio del 2017. Muchas gracias por su comprensión”, indicó la empresa en respuestas a las quejas.