Lanzamiento de moneda conmemorativa para el Eclipse Solar 2024
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Lanzamiento de moneda conmemorativa para el Eclipse Solar 2024

Los aficionados a la numismática podrán añadir un especial ejemplar a su colección


Lanzamiento de moneda conmemorativa para el Eclipse Solar 2024 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El próximo 8 de abril del 2024 marcará un acontecimiento histórico con la llegada del Eclipse Solar, un fenómeno astronómico que no se repetirá en México en varios años. Familias y amigos ya están planeando encuentros para presenciar este evento único. En anticipación a esta fecha tan especial, Total Eclipse Silver Coin ha anunciado el lanzamiento de una moneda conmemorativa del eclipse.

El diseño de esta moneda única presenta una onza de plata con un mapa del estado de Texas, marcando el trayecto del eclipse, y la frase “Total Solar Eclipse” grabada en su centro, junto con la fecha del 8 de abril de 2024 en la parte inferior. Esta edición exclusiva, limitada a 5000 piezas, estará disponible por 49.99 dólares, más gastos de envío, en el sitio web totaleclipsedfw.com.

Es importante destacar que Total Eclipse Silver Coin no mantiene inventario de sus productos por razones de seguridad, delegando esta responsabilidad a un tercero.

El Eclipse Solar será visible con mayor claridad en los estados mexicanos de Coahuila, Nayarit, Durango y Sinaloa, siendo este último el lugar donde la duración del eclipse será más prolongada, alcanzando un total de 4 minutos y 20 segundos en el municipio de Mazatlán. También se podrá apreciar en ciudades como Durango, Torreón y Monclova.