Estos son los requisitos para rentar un local en el nuevo aeropuerto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Estos son los requisitos para rentar un local en el nuevo aeropuerto

Actualmente el 90 por ciento de sus locales comerciales se encuentra disponibles para su renta


Estos son los requisitos para rentar un local en el nuevo aeropuerto | El Imparcial de Oaxaca
A view shows an area of the new Felipe Angeles International airport, which Mexican government aims to inaugurate on March 21, during a tour to show people the facilities in Zumpango, Mexico State, Mexico March 13, 2022. REUTERS/Luis Cortes

El pasado 21 de marzo, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) fue inaugurado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obradror y que a que ya está en operaciones, más del 90 por ciento de sus locales se encuentran disponibles para su renta.

Los locales que se encuentran vacíos, serán sometidos a concurso para que todas aquellas personas o empresas en poner un negocio en el AIFA puedan acceder a un espacio comercial.

¿Qué se necesita para el proceso para rentar un local en el AIFA?

De acuerdo con el área de comercial del AIFA, actualmente existe un primer filtro en el cual los concursantes que buscan algún local comercial deben enviar una carta de intención, para que posteriormente se les pueda agendar una visita en las instalaciones del aeropuerto. En esta cita a los interesados se les brinda todos los datos sobre los costos y otros detalles.

Hay que señalar que esta área del AIFA es dirigida por el teniente coronel José Manuel Becerra Mata. La carta de intenciones debe estar dirigida al director general del AIFA, Isidoro Pastor Román, quien es General de Brigada Retirado y también de ser incluido Becerra Mata.

En esta carta se debe especificar cuál será giro de la empresa y marca comercial interesada en rentar un local, además se debe señalar la experiencia que tiene en el giro y en qué otros aeropuertos o lugares proporciona sus servicios.

También se debe incluir, si cuenta con los permisos necesarios y, las certificaciones para el tipo de negocio que se quiere poner dentro del AIFA.

 


aa

 

Relacionadas: