Disneylandia ofrece hasta 368 pesos la hora por ser salvavidas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Disneylandia ofrece hasta 368 pesos la hora por ser salvavidas

Si radicas en la ciudad de Anaheim, California, este trabajo podría ser para ti


Disneylandia ofrece hasta 368 pesos la hora por ser salvavidas | El Imparcial de Oaxaca

Si uno de tus grandes sueños siempre ha sido trabajar enDisneylandia y además vives en Anaheim, tenemos para ti muy buenas, pues el resort de entretenimiento, está en búsqueda de salvavidas para su complejo en esta ciudad de California.

Hay que destacar que este famoso parque de diversiones en Anaheim, acaba de abrir nuevas vacantes para cubrir el puesto de salvavidas y ofrecen un sueldo de 17.85 dólares, unos 368 pesos por hora.

¿Cómo es el trabajo?

Los salvavidas son los encargados de cuidar el bienestar de los visitantes al complejo, además de mantener limpias las albercas, dar informes a quien lo solicite y redactar indicaciones de seguridad y emergencia.

Debes tomar en cuenta que este es un trabajo de únicamente medio tiempo y el horario que te puede tocar estará distribuido entre las 05:00 y hasta las 23:00 horas, por lo que es muy importante que el interesado tenga disponibilidad de horario por lo menos tres días durante la semana con rotación de horarios.

¿Cuáles son los requisitos?

El aspirante deberá contar con experiencia como salvavidas o ser maestro de natación, por lo que deberá contar con un certificado de primeros auxilios en el que se especifique que sabe dar reanimación cardiopulmonar y tiene el adecuado entrenamiento para el uso del desfibrilador externo automático.

Obviamente, deberá tener experiencia y habilidad para nadar, además de la capacidad detectar y responder a ruidos y señales de auxilio.

Es muy relevante el dominio del idioma inglés. Los solicitantes bilingües tendrán más posibilidades de quedarse con el puesto de trabajo. Si cumples con los requisitos, tendrás que ingresar al sitio web del parque en xjobs.brassring.com y postularte.