Anuncian subasta, ahora de inmuebles, en Los Pinos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Anuncian subasta, ahora de inmuebles, en Los Pinos

En este proceso comercial saldrán a la venta 27 lotes de bienes inmuebles que suman un precio total de salida de 176.5 millones de pesos.


Anuncian subasta, ahora de inmuebles, en Los Pinos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), publicó la convocatoria para la subasta presencial amartillo de bienes inmuebles, que se llevará a cabo el próximo 23 de junio en el Complejo Cultural Los Pinos.

Será la primera vez que el Gobierno Federal lleva a cabo una Subasta Presencial a Martillo exclusivamente de bienes inmuebles, todos ellos, transferidos de la Fiscalía General de la República (FGR) y el Poder Judicial de la Federación (PJF), provenientes de diversos procesos judiciales federales.

En este proceso comercial saldrán a la venta 27 lotes de bienes inmuebles que suman un precio total de salida de 176.5 millones de pesos.

Las propiedades se encuentran en once estados del país: de México, Querétaro, Baja California Sur, Oaxaca, Morelos, Sonora, Quintana Roo, Colima, Baja California, Tamaulipas y Sinaloa.

El listado de los inmuebles puede ser consultado en subastas.sae.gob.mx

A partir de hoy y hasta el 20 de junio, los interesados en adquirir alguno de estos bienes inmuebles, pueden comprar las Bases de Venta en las sedes de las Delegaciones Regionales del SAE y en tiendas de conveniencia en todo el país.

Una vez adquirida las Bases, las y los participantes pueden realizar su registro, del 14 al 21 de junio, en el Centro de Atención de Compradores del SAE, ubicado en Insurgentes Sur No. 2073, Col. San Angel Inn, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México y en las sedes de las Delegaciones Regionales del SAE en el país.

El registro para los participantes a través de Postura en Ausencia y oferta vía telefónica será del 14 al 18 de junio, en los lugares mencionados.

En este proceso, el interesado tendrá que dejar una Garantía de Seriedad de que va desde los 20 mil hasta 500 mil pesos de acuerdo al valor del lote a concursar. A los participantes que no resulten ganadores se les hará la devolución de sus Garantías al finalizar la Subasta.

Para mayores informes el gobierno dejó el número 01 800 523 23 27, y los correos [email protected] ysubastas.sae.gob.mx.

Organismo Descentralizado de la Administración Pública Federal agrupado en el sector coordinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).


aa

 

Relacionadas: