Amazon compra la startup de seguridad Blink
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Amazon compra la startup de seguridad Blink

Amazon anunció la adquisición de la startup de seguridad Blink, especializada en alarmas inalámbricas para el hogar, por un monto no divulgado


Amazon compra la startup de seguridad Blink | El Imparcial de Oaxaca

Amazon adquirió la empresa emergente Blink, especializada en alarmas inalámbricas para el hogar, como las cámaras de seguridad conectadas, indicó Blink en su sitio web el viernes.

“Continuamos nuestra actividad en el regazo de Amazon”, dijo la start-up. “Este es nuestro primer día en Amazon y estamos ansiosos de ver qué podemos ofrecer juntos a los consumidores”.

La empresa estadounidense presentó la semana pasada una cámara de alarma de 99 dólares entre sus productos de seguridad conectados.

Los términos financieros de la fusión no fueron divulgados. Consultada por AFP, Amazon no respondió.

El grupo de Seattle ha logrado ya ventaja en el sector de seguridad para el hogar, ofreciendo cerraduras y cámaras inteligentes que pueden permitir la entrega de paquetes en el interior de las casas sin que haya nadie.

Los kits “Amazon Key”, que incluyen una cámara conectada a internet asociada a una cerradura inteligente, se venden a partir de 250 dólares.

Los clientes pueden hacer seguimiento a la entrega de un paquete en una aplicación y ver la entrega en la pantalla de su teléfono.

El principal rival minorista de Amazon, Walmart, también está explorando los mismos avances, y anunció recientemente un servicio de entrega en colaboración con una compañía especializada en cámaras inteligentes y cerraduras.


aa

 

Relacionadas: