Siete asaltos a gasolineras y tiendas en Tuxtepec; solo hay un detenido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Siete asaltos a gasolineras y tiendas en Tuxtepec; solo hay un detenido

En menos de media hora los amantes de lo ajeno asestan siete asaltos a tiendas Oxxo y a gasolineras de la región.


Siete asaltos a gasolineras y tiendas en Tuxtepec; solo hay un detenido | El Imparcial de Oaxaca

La noche de este sábado 14 de noviembre el hampa se apoderó de las calles de Tuxtepec para consumar siete violentos asaltos poco más de 30 minutos, después de las movilizaciones policiacas solo se logró la captura de un solitario presunto ladrón.

El primer golpe se registró a la gasolinera de Jardines de Arroyo, posteriormente la gasolinera de las Limas y el tercero en una tienda de conveniencia ubicada en la gasolinera de Sebastopol, estos tres habrían ocurrido en menos de 10 minutos.

Minutos más tarde se daba el cuarto golpe a la gasolinera Repsol ubicada en la glorieta de la Flor de Piña, como no había quinto malo los amantes de lo ajeno también tomaron por asalto el Oxxo de la colonia 23 de Noviembre; más tarde una familia denunció un asalto en Hacienda Real y para finalizar la noche el último golpe se dio a la tienda Oxxo de la Piragua.

Tras una movilización policiaca por toda la zona solo se logró la captura de un solitario ladrón quien se indica habría cometido el primer robo de la noche.

Elementos de Seguridad Pública lograron la detención de una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Sergio G. H. de 25 años de edad con domicilio en la calle 12 oriente, manzana 5 de la colonia Ricardo Flores Magón.

Se le señala presuntamente de haber cometido el primer atracó a la gasolinera Jardines del Arroyo donde logró llevarse 3 mil pesos en efectivo, a bordo de una motocicleta Italika Z150 modelo 2018, color verde con negro con placas de circulación MDH9P, al cual se le dio alcance mediante una persecución en la calle Acacia de la colonia La Rosalía.

En el lugar se le encontró un arma de fuego por lo que fue detenido y trasladado a los separos de la cárcel municipal, en espera de la parte afectada para continuar con el proceso legal.


aa

 

Relacionadas: