Condonan pagos de panteones en Tuxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Condonan pagos de panteones en Tuxtepec, Oaxaca

Las autoridades reportaron un adeudo total en el pago de derechos de panteones por 4 millones 500 mil pesos


Condonan pagos de panteones en Tuxtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Durante el 2017 la Jefatura de Panteones trabajó en la búsqueda de las personas que presentaban adeudos con el pago de perpetuidades, logrando que del total de contribuyentes morosos, el 15 por ciento se pusieran al corriente, juntando una cantidad de alrededor de 400 mil pesos.

Lucía Montes Jefa de Panteones señaló que actualmente se tiene un adeudo total de 4 millones 500 mil pesos, sin embargo esperan que a través de los requerimientos puedan lograr que más contribuyentes realicen sus pagos y se pongan al corriente.

Abundó que a diferencia de las administraciones pasadas, han logrado recaudar cerca de millón y medio de pesos más, “de manera total recaudamos 2 millones 400 mil pesos durante el primer año, esperamos que en este 2018 más personas deseen ponerse al corriente y confiar en nosotros”, agregó.

Atribuyen el pago de los contribuyentes morosos al trabajo de requerimientos que realizan, además de las condonaciones que ofrecen desde 30 hasta el 100 por ciento, dependiendo de la situación económica del solicitante.