Muere joven en trágico accidente en la Costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Muere joven en trágico accidente en la Costa de Oaxaca

Un joven motociclista pierde la vida al chocar contra un árbol cuando se dirigía a su domicilio, al parecer murió por traumatismo encefálico


Muere joven en trágico accidente en la Costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de apenas 22 años de edad, perdió la vida de manera trágica al chocar su unidad de motor en contra de un árbol que se encuentra al costado de la carretera local que comunica a la población de José María Morelos y la Boquilla de Chicometepec.

Informaron las autoridades que fue al amanecer del día de ayer cuando recibieran el reporte de un cuerpo sin vida que se encontraba tirado sobre mencionado tramo, por lo que al trasladarse a verificar el reporte, los policías localizaron a un joven tirado en la carretera junto a una motocicleta color azul.

De inmediato fue dado aviso a las autoridades del ministerio público, para que se hicieran presentes en aquel lugar, pues efectivamente el joven motociclista ya no presentaba signos vitales, siendo de esta manera acordonado el área para resguardar el área.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se trasladaron al sitio indicado, donde realizaron las diligencias correspondientes, confirmando que el motociclista efectivamente había chocado contra un árbol donde al parecer sufrió una lesión de traumatismo de cráneo que terminó por arrebatarle la vida.

Familiares del occiso Alexis F. N. de 22 años de edad, realizaron los procedimientos correspondientes para poder darle sepultura a su ser querido según sus creencias y costumbres.

En las oficinas del ministerio público, se dio inicio a un legajo de investigación por el delito de homicidio culposo en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: