El doctor Miguel Olvera encabeza dos encuestas en San Pedro Mixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

El doctor Miguel Olvera encabeza dos encuestas en San Pedro Mixtepec

Repunta con 40% de preferencia en encuestas realizadas de manera independiente


Respaldo unánime para el referente Dr. Miguel Olvera Jiménez en San Pedro Mixtepec.
Respaldo unánime para el referente Dr. Miguel Olvera Jiménez en San Pedro Mixtepec.

 

Es un hecho que el precandidato a la presidencia municipal de San Pedro Mixtepec, el referente Dr. Miguel Olvera Jiménez encabeza las dos encuestas que de manera independiente se han aplicado en algunas zonas del territorio de esta demarcación costeña”, así lo reconoció el presidente del comité ejecutivo estatal de Morena, Benjamín Viveros Betanzos.

En su visita a Puerto Escondido, el líder de los morenistas en Oaxaca, reconoció el trabajo que el Dr. Olvera ha estado realizando en su andar para encabezar el proyecto de la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación en el municipio de San Pedro Mixtepec.

Aunque las encuestas aplicadas en colonias, comunidades, agencias municipales y en la propia cabecera municipal no son oficiales y se han aplicado por empresas independientes al partido, el referente Miguel Ángel Olvera repunta con un 40% por encima de sus dos cercanos contrincantes como son Javier Cruz Jiménez y Rodolfo Sierra Morales.

También es de resaltar que todos los sectores de Puerto Escondido reconocen el trabajo que el Dr. Miguel Olvera ha realizado en todo el municipio de San Pedro Mixtepec; la ciudadanía en general sabe que el galeno no es un político improvisado ni mucho menos va traicionar la confianza de quienes lo apoyen al darle su voto de confianza en la encuesta oficial que en días próximos aplicará el partido de Movimiento de Regeneración Nacional en este municipio costeño.

 

El presidente estatal de Morena, Benjamín Viveros, durante su visita a Puerto Escondido, reconoció el trabajo del Dr. Miguel Olvera.

aa

 

Relacionadas: