Jesuhandy Conde, el edil con mayor aprobación en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Jesuhandy Conde, el edil con mayor aprobación en Oaxaca

El mandatario morenista obtuvo una aprobación superior al 63%; va en busca de la reelección


Jesuhandy Conde obtuvo un 63.4% de aprobación.
Jesuhandy Conde obtuvo un 63.4% de aprobación.

Jesuhandy Conde, edil de la Villa de Tututepec, termina este 2023 como el presidente municipal con mayor aprobación dentro del estado de Oaxaca. Lo anterior, con base en los resultados de la casa encuestadora Hersalcop Group.

Durante la primera quincena de diciembre, la casa encuestadora realizó las encuestas en varios municipios del estado de Oaxaca; sin embargo, fue el edil morenista el que obtuvo un 63.4 por ciento de aprobación en el municipio de Tututepec.

Cabe señalar que el edil que migró del PRI a Morena se mantuvo en el primer lugar de esta casa encuestadora durante los doce meses de este 2023.

Además, Jesuhandy Conde fue nombrado el mejor presidente municipal de Oaxaca por la revista Alcaldes de México, por su intenso trabajo de turismo sustentable en el municipio de Tututepec.

Este fin de semana, el edil morenista rindió su segundo informe de gobierno, donde destacó un sinnúmero de obras de infraestructura social que colocan a Tututepec como uno de los municipios con mayor desarrollo y combate a la pobreza.

El edil destacó el trabajo coordinado que mantiene con el gobernador Salomón Jara Cruz para llevar la transformación a este municipio de la Costa de Oaxaca.

Asimismo, recién dio a conocer su registro ante el Partido Morena para su reelección, con lo cual cuenta con el apoyo y respaldo de un gran sector de este municipio costeño.

 

Este fin de semana rindió su segundo informe de gobierno.

aa

 

Relacionadas: