De la cárcel al éxito, un ejemplo de superación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

De la cárcel al éxito, un ejemplo de superación

Debido a su extraordinario trabajo en ventas y crecimiento profesional, Flor Gasga se hizo acreedora de un automóvil


¡Felicidades!
¡Felicidades!

Parecía que el éxito y los triunfos no llegarían para Flor Gasga, pues estuvo encarcelada injustamente; sin embargo, luego de no darse por vencida, el pasado 14 de septiembre recibió un automóvil, producto de su esfuerzo laboral.

Se trata del primer auto que la empresa Jafra entregó en Pinotepa Nacional y fue para Flor Gasga, debido a su extraordinario trabajo en ventas y crecimiento profesional.

Asimismo, recientemente fue acreedora de un viaje de convivencia en la Riviera Maya, igual por su trabajo al frente de un grupo de mujeres que generan ingresos propios, así como su empoderamiento.

Y en el mes de octubre, Flor asistirá a su primer Congreso de Liderazgo en la Ciudad de México, en uno de los mejores hoteles del país.

Desde hace cinco años, luego de estar en recuperación ante su encarcelamiento injusto, la mujer decidió empezar a trabajar de forma independiente.

Hoy, su trabajo inteligente, dedicado, intenso y esforzado están dando resultados tangibles, pues la empresa le otorgó un automóvil que se ganó de manera honesta y justa.

Gasga dijo que siempre existen alternativas para salir adelante, solo es cuestión de constancia y determinación.

Ser empleada me llevó a la cárcel injustamente, por eso desde hace cinco años decidí trabajar por cuenta propia, y aquí están los resultados”, concluyó.


aa

 

Relacionadas: