Celebran bodas colectivas en el Santuario de la Tortuga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Celebran bodas colectivas en el Santuario de la Tortuga

La Escobilla arropó a los nuevos matrimonios de Santa María Tonameca


Celebran bodas colectivas en el Santuario de la Tortuga | El Imparcial de Oaxaca
Este miércoles las bodas colectivas serán en Santo Domingo de Morelos

El Santuario de la Tortuga se convirtió en el escenario perfecto para que 35 parejas contrajeran nupcias en días pasados.

La playa, La Escobilla, conocida por ser un lugar de gran relevancia para el desove de tortugas golfinas, ahora se convirtió en testigo matrimonial de los costeños.

El evento fue organizado por las autoridades municipales como parte de la campaña Bodas Colectivas que llevan a cabo el Registro Civil y el Sistema DIF Oaxaca. Con este acto, los nuevos matrimonios darán certeza jurídica a su unión.

Al respecto, la presidenta honoraria del DIF municipal, Anabel Velasco Ruíz, exhortó a cada una de las parejas a hacer valer este contrato matrimonial mediante la confianza, el respeto y el amor hacia sus compañeras y compañeros de vida.

Por su parte, el oficial del Registro Civil de San Pedro Pochutla, José Velásquez Mariscal, informó que se está cumpliendo con el programa que reinició el gobierno del estado después de dos años de pandemia por Covid-19.

Velásquez Mariscal adelantó que este miércoles se celebrarán las bodas colectivas en Santo Domingo de Morelos y el 24 de febrero en San Pedro Pochutla.

 

Las parejas dieron certeza jurídica a su unión

aa

 

Relacionadas: